Descripción
El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.
También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Románticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), de Familia, de Popularidad y de dinero. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).
Requerimientos Minimos:
Procasador Pentium III or Athlon250 Megabytes de
Tarjeta aceleradora 3D
Instalación:
1.-Montan los 4 CD con Daemon Tools, o cualquier otro quemador de CD. (Preferible el Daemon Tools, porque emula la quema de los CD, sin necesidad de quemarlos realmente).
2.-Para instalarlos, deben montarlos en orden, es decir ISO 1, ISO2, etc. A medida que la Instalación se los pida.
3.-Toman el Crack y lo reemplazan por el que hay en la carpeta en donde se intalo el juego.
4.-¡A jugar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario